Ambev Centroamérica, la destacada cervecería ganadora de múltiples reconocimientos y parte del grupo AB-InBev, presenta en su nueva página web corporativa, un recorrido virtual de su planta de producción ubicada en Teculután, Zacapa. Este contenido multimedia en alta definición permitirá acceder a detalles sorprendentes mediante fotografías y videos panorámicos en 360 grados.

El nuevo sitio www.ambev-ca.com, no solo incorpora el contenido más actual de cada una de las marcas de Ambev Centroamérica, sino también, contiene valiosa información corporativa sobre las acciones responsables de esta organización, como sus programas para promover el consumo inteligente de sus productos, el cuidado del medio ambiente y el progreso de nuestra comunidad.

La página web se ha elaborado de una manera atractiva y de fácil manejo donde los usuarios también podrán conocer sobre la historia, cultura, visión, misión y pilares de Ambev Centroámerica. Además, cuenta con un Blog donde se compartirán noticias y artículos sobre las marcas y notas de prensa. Se contempló también un área para descargar materiales de la compañía, entre ellos están los códigos de comunicación y marketing responsable, Código de Conducta de Negocio y Política de Compras Responsables.

“Nos encanta presentar nuestra nueva página web corporativa, creemos que representa de una mejor manera nuestra cultura y la evolución constante de nuestras marcas. Será una importante herramienta digital para comunicarnos con nuestros consumidores y aliados estratégicos, queremos que conozcan todo lo que estamos haciendo por seguir innovando con nuestras marcas y por hacer de este mundo un mejor lugar para vivir”, compartió Carlos Duarte, Coordinador de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica.

La nueva página web permite la reproducción de un recorrido virtual en la sección de AMBEV 360°. Este paseo simula una caminata autoguiada para conocer el proceso de producción de nuestra marca Brahva en la cervecería de Ambev Centroamérica ubicada en Teculután, Zacapa.

En AMBEV 360° los visitantes virtuales podrán ver más de 2,500 fotografías y varios videos de alta resolución grabados con drones y equipo de muy alta tecnología. El trayecto incluye puntos de información de cada área de la cervecería, que el visitante puede activar de forma optativa. Para realizar este tour virtual no es necesario un programa especializado, ya que es compatible en cualquier dispositivo móvil, un ordenador PC o Mac que posea una conexión a internet.

“La realidad virtual es el presente y por esta razón nos sentimos muy orgullosos de poder presentar el Tour Virtual de nuestra cervecería Ambev en Teculután. Esta planta de producción ha sido ganadora de varios premios por producir cerveza de altísima calidad y por eso queremos que los guatemaltecos la conozcan y sepan que seguiremos brindando nuevas e innumerables situaciones de consumo con los mejores productos”, agregó Duarte.