Cerveza Brahva es pasión y tradición desde hace más de un siglo, es una marca comprometida, no sólo con entregar a los consumidores una cerveza elaborada con los mejores procesos e ingredientes, sino una marca que permita a las personas compartir momentos de calidad. Este compromiso es el motor para seguir creando experiencias y trayendo nuevas noticias a los guatemaltecos; por eso, Cerveza Brahva se convierte hoy en la cerveza oficial del Fútbol Club Barcelona en Guatemala.

El equipo azulgrana es uno de los equipos con mayor trascendencia en el mundo, “mes que un club” ha sido su lema principal por más de 100 años durante los cuales ha demostrado el compromiso que tiene con la sociedad más allá de su actividad deportiva.

El FC Barcelona se identifica con valores como el respeto, el esfuerzo, la humildad y ante todo el trabajo en equipo, lo cual se ve reflejado en los resultados que históricamente ha obtenido, con más de 120 títulos entre Ligas, Copas del Rey, Supercopas españolas, UEFA Champions League, Mundial de Clubes, entre otros.

Con esta nueva alianza, Brahva, reafirma su compromiso de seguir creando nuevas oportunidades para todos los guatemaltecos, experiencias únicas, como vivir más de cerca la pasión del FC Barcelona. Ahora los chapines podrán participar en promociones para asistir a juegos de liga y Champions League que tengan lugar en el Camp Nou, incluyendo el tan emblemático clásico español.

“Hoy, con mucho orgullo, podemos comunicarles que Cerveza Brahva es la cerveza oficial del FC Barcelona en Guatemala, porque estamos seguros que su pasión y tradición, encaja con la nuestra” expresó Alejandro Fernández, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.