En Ambev nuestro sueño es construir un mundo mejor y para hacerlo realidad es necesario trabajar en equipo. Desde hace 13 años inició esta labor de colaborar con nuestra comunidad y por eso con el apoyo de nuestros socios, organizaciones comunitarias, agencias reguladoras y otros grupos clave, promovemos actividades de desarrollo en las comunidades donde operamos.

Estas entidades son las que nos ayudan todos los días a construir un mejor lugar para las futuras generaciones

Una organización altamente dinámica, orientada a resultados y con la responsabilidad de impactar a las comunidades y a las personas para que desarrollen auto sostenibilidad y así mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable de Guatemala, a través de la participación voluntaria de empresas, organizaciones y personas individuales.

United Way ha logrado beneficiar a 2.8 millones de niños y adolescentes en todo el país a través de sus programas de desarrollo comunitario enfocados en: Salud, Educación y Generación de Ingresos.

El Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala es líder en las actividades de prevención, atención de emergencias y desastres en Guatemala, fundamentado en el profesionalismo ético del equipo profesional capaz de asistir cualquier eventualidad en la comunidad.

Una organización no lucrativa que brinda diagnóstico y tratamiento a personas con VIH o Sida, con el objetivo de contribuir a reducir el impacto de la pandemia a través de atención integral, información, educación y prevención dirigido a población vulnerable y en general.

Los servicios que brindan se logran a través del aporte gubernamental, donaciones, empresas privadas y organismos internacionales. Los recursos que nos brindan son invertidos en forma óptima y responsable para atender a cada uno de los pacientes

Es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Club formado por jóvenes empresarios y emprendedores en búsqueda de mejorar las condiciones de vida de la gente de Guatemala.

Cuenta con varios proyectos grandes, denominados Global Grants que se trabajan con diferentes Clubes Rotarios de diferentes partes del mundo y que generan grandes cambios en las comunidades de Guatemala por su alta capacidad de inversión.

Entre ellos esta ROTARAC, club que también cuenta con el apoyo de Ambev.

El objetivo de Rotaract es brindar a los jóvenes una oportunidad de obtener los conocimientos y habilidades necesarias que les ayudarán en su desarrollo personal para así atender las necesidades físicas y sociales de sus comunidades. A través del marco de la amistad y servicio busca promover mejores relaciones en las personas al rededor del mundo.

CREATED BY