Entre las actividades recreativas que más disfrutan los guatemaltecos, se encuentran los famosos festivales gastronómicos. Es por esta razón, que Cerveza Modelo, la marca importada con mayor crecimiento y aceptación en el país, de la cervecería Ambev Centroamérica, en conjunto con su socio estratégico Mister Menú, invitan a los amantes de la comida al primer gran “Festival de Sabores Modelo”.

Además de contar con la participación de más de 20 restaurantes, y poder disfrutar cerca de 200 platillos diferentes, el Festival Sabores Modelo incluirá diversas amenidades como maridajes, mixología para los fanáticos de los cocteles, ascenso en el Globo Modelo y una gama de entretenimiento para disfrutar en familia y amigos.

Esta actividad se realizará en Explanada Cayalá, del 18 al 28 de octubre, en donde los visitantes podrán disfrutar de música en vivo de los mejores grupos nacionales y Stand Up Comedy Internacional. El precio de admisión será de Q50 por un día o Q70 por los dos días del fin de semana.

Los horarios del Festival podrán consultarse en las redes sociales de cerveza Modelo (Facebook: Cerveza Modelo Guatemala e Instagram: Cervezamodelogt), donde todos los guatemaltecos están invitados a ingresar para obtener esta y mucha más información de tan emblemática marca y así poder ser partícipes de esta experiencia de cerveza y comida sin precedente con muchas sorpresas de clase mundial.

Hugo Ramírez, Gerente de marca Modelo de Ambev Centroamérica, comenta: “Nos encanta brindar a nuestros consumidores distintas actividades durante el mes de octubre, considerado mundialmente como el mes de la cerveza. Este tipo de experiencias gastronómicas son la opción perfecta para compartir con amigos y disfrutar de deliciosos platillos acompañaos de Cerveza Modelo Especial”.

Además, como parte de su pilar de Consumo Inteligente, Ambev Centroamérica pondrá a disposición del público asistente a estos eventos servicios de taxi, en alianza con las empresas Urban Taxi y VIT, para que los consumidores cuenten con una opción segura y confiable para trasladarse.